Translate
domingo, 14 de diciembre de 2014
Tu vida, tu elección.
Si algo me han enseñado los libros y las películas es que todo tiene un fin, ya sea feliz o ya sea triste. Todos en esta vida vamos a sufrir unos mas que otros, y también vamos a hacer daño conscientemente e inconscientemente. No puedes ni decidir quien te va a hacer daño solo puedes pararte, esperar y observar quienes son esas personas que aparecen en tu vida, se van de tu vida o incluso se quedan, o esas personas que quisieras que se quedasen pero no se quedan. Esas personas son las que te pueden marcas mas en la vida simplemente tienes que dejarlas ir aunque te haga daño saber que no podrás estar mas con ellos o simplemente por que les quieras tanto que no puedes ni quieres olvidar todo lo vivido con ellos. En esta vida tu elijes si quieres que te hagan daño durante mas tiempo o no pero de eso trata la vida ¿no? De sufrir de sentir algo. Y como los problemas vienen y se van, como la felicidad viene y se va, como la gente viene y se van, simplemente disfruta o intenta hacerlo, nunca sabes cuando puedes dejar de sentir, nunca sabes cuando te irás, nunca sabes si esto llegó a ser real o simplemente no, todo depende de ti y de lo que quieres en esta vida. Si quieres algo lucha por ello aunque te cueste la vida en lograr aquello que deseas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)