Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Amores pasados.

Es increible como mirando hacia atrás unos meses ves todo lo que has cambiado, ya sea para bien o para mal. Ves la gente que se ha ido y la gente que ha venido. Bueno pues hace unos días una persona de la que nunca pensé que volvería a ver e incluso nunca pensé que me volvería a hablarme lo hizo, y la verdad es que me gustó hablar con esa persona. Lo que me pareciese extraño era el motivo de que me empezase a habar, le pregunté y su respuesta me impresionó bastante. Echa de menos esos tiempos, esos momentos juntos y los quiere volver a pasar conmigo. Esa respuesta me dejó confundida pero la verdad no me molestó, y no sé si en estos momentos quiero volver a como estábamos antes, no hay tiempo, pero lo que si sé es que si desaprovecho esta oportunidad me estará persiguiendo toda mi vida el echo de no aceptar.