Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Sé que una perdida es bastante duro, es mas duro para unas personas que para otras pero aun así sigue siendo duro. Todos los años se pierden personas y al perder a esas personas pierdes futuros recuerdos si, aún asi también puedes tener la oportunidad de obtener otros recuerdos pero, ¿quien te asegura a ti que unos recuerdos pueden ser mejores que otros? Nadie. Eso lo decide la vida misma. O incluso tu con tus actos haces que las personas desaparezcan. Lo mas duro de perder a una persona de tu lado es ver que sigue siendo feliz sin ti, sigue su vida sin ti, hace cosas que hacia contigo pero ahora sin ti. Es duro, lo sé, pero así de cruel puede llegar a ser la vida. Así que tenemos que aceptar las cosas, aunque cada uno lo haga de distintas maneras.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Días grises

Hoy es uno de esos días en los que los edificios se camuflan con el cielo, es un día en el que los arboles parecen que lloran. Hoy, es un día triste.