Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Olvido.

Todo el mundo tiene uno o varios propósitos para realizar en esta vida, bueno pues mi propósito fundamental es no caer  en el olvido. Parecerá estúpido pero no quiero olvidar nada por muy doloroso que sea. No quiero que nadie me olvide ni olvidar a nadie. No quiero olvidar las tardes que pasaba entre risas con mis amigos en las calles, o incluso ese cielo tan negro y vacío y a la vez tan luminoso y lleno de vida que observaba tumbada en el césped de un campo, o ese primer momento de felicidad cuando tocas por primera vez en el año el agua fría del mar para lentamente sumergirme y no salir hasta estar arrugada o estar apunto de morir por hipotermia. Simplemente son cosas que por estúpidas que parezcan no quiero olvidar.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Quería decírtelo.

Puede que no merezca la pena hacer lo que estoy haciendo pero ¿que podría hacer? Realmente no se me da bien nada, ni siquiera las relaciones. No soy inteligente, ni guapa, tengo un humor un tanto raro, unos gustos mas raros aun para mi edad... Pero aun así creo que estoy haciendo esto no por que a mi me guste, sino por mi madre. A ella le gustaría que llegara a ser algo en la vida pero querida madre lo veo muy difícil. #Queria-decirtelo

martes, 16 de diciembre de 2014

Rodeada

Si me pusiese a pensar estoy sola. Es decir sé que estoy rodeada de gente con la que realmente me lo paso bien e incluso a algunos los puedo considerar amigos, pero ¿realmente ellos saben algo de mi? Yo creo que no, es decir, yo he llegado a esa conclusión tras todo este tiempo. Cuando veo a alguna de las personas que me rodean que está mal se instantáneamente por que esta mal y como ayudarlo para que no esté así,y no es por que me meta en todo o porque pregunte yo para saber todo de todo el mundo. Simplemente ellos me han confiado a mi esa parte de como son ellos, de sus miedos, sus deseos, sus preocupaciones... Pero si en mi caso me encontrase mal o algo nadie lo notaria, y aunque supiesen que estoy mal no sabrían que hacer para animarme, y no es por que yo no me abra a la gente, simplemente ocurre que estos rodeada de egocéntricos. Pero esos egocéntricos es lo único que tengo para no caer en la locura sola.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Tu vida, tu elección.

Si algo me han enseñado los libros y las películas es que todo tiene un fin, ya sea feliz o ya sea triste. Todos en esta vida vamos a sufrir unos mas que otros, y también vamos a hacer daño conscientemente e inconscientemente. No puedes ni decidir quien te va a hacer daño solo puedes pararte, esperar y observar quienes son esas personas que aparecen en tu vida, se van de tu vida o incluso se quedan, o esas personas que quisieras que se quedasen pero no se quedan. Esas personas son las que te pueden marcas mas en la vida simplemente tienes que dejarlas ir aunque te haga daño saber que no podrás estar mas con ellos o simplemente por que les quieras tanto que no puedes ni quieres olvidar todo lo vivido con ellos. En esta vida tu elijes si quieres que te hagan daño durante mas tiempo o no pero de eso trata la vida ¿no? De sufrir de sentir algo. Y como los problemas vienen y se van, como la felicidad viene y se va, como la gente viene y se van, simplemente disfruta o intenta hacerlo, nunca sabes cuando puedes dejar de sentir, nunca sabes cuando te irás, nunca sabes si esto llegó a ser real o simplemente no, todo depende de ti y de lo que quieres en esta vida. Si quieres algo lucha por ello aunque te cueste la vida en lograr aquello que deseas.