Translate

viernes, 16 de enero de 2015

Sonríe

Hay momentos en la vida, "etapas" en las que la vida te sonríe. Y esos momentos son los mejores.

miércoles, 7 de enero de 2015

Espacio

¿La gente no entiende que uno necesita espacio propio?
Vale que me veas mal y quieras "animarme" pero solo hazlo si sabes como hacerlo. A estas alturas deberías de saber en cambio no tienes ni idea, ¿que e de esperar?

sábado, 3 de enero de 2015

Amores pasados.

Es increible como mirando hacia atrás unos meses ves todo lo que has cambiado, ya sea para bien o para mal. Ves la gente que se ha ido y la gente que ha venido. Bueno pues hace unos días una persona de la que nunca pensé que volvería a ver e incluso nunca pensé que me volvería a hablarme lo hizo, y la verdad es que me gustó hablar con esa persona. Lo que me pareciese extraño era el motivo de que me empezase a habar, le pregunté y su respuesta me impresionó bastante. Echa de menos esos tiempos, esos momentos juntos y los quiere volver a pasar conmigo. Esa respuesta me dejó confundida pero la verdad no me molestó, y no sé si en estos momentos quiero volver a como estábamos antes, no hay tiempo, pero lo que si sé es que si desaprovecho esta oportunidad me estará persiguiendo toda mi vida el echo de no aceptar.

jueves, 1 de enero de 2015

Perdidas.

Sé que una perdida es bastante duro, es mas duro para unas personas que para otras pero aun así sigue siendo duro. Todos los años se pierden personas y al perder a esas personas pierdes futuros recuerdos si, pero también puedes tener la oportunidad de obtener otros recuerdos pero, ¿quien te asegura a ti que unos recuerdos pueden ser mejores que otros? Nadie. Eso lo decide la vida misma. O incluso tu con tus actos haces que las personas desaparezcan. Lo mas duro de perder a una persona de tu lado es ver que sigue siendo feliz sin ti, sigue su vida sin ti, hace cosas que hacia contigo pero ahora sin ti. Es duro, lo sé, pero así de cruel puede llegar a ser la vida. Así que tenemos que aceptar las cosas, aunque cada uno lo haga de distintas maneras.

Sola.

La navidad es una época en la que la familia está reunida, la gente suele estar mas unida, los amigos salen más, la gente encuentra a su amor... Yo me siento mas sola que en otras épocas del año, es decir, sé que estoy rodeada de gente, de familiares, de personas que me quieren, pero realmente es como si no estuvieran como si solo estuviera yo en una sala grandisima con mesas y sillas y comida a la espera de que alguien llegue y se siente junto a mi. Sé que sonará muy estúpido pero así es como realmente me siento. Sé que este año que se ha ido a sido un año increíble, pero sé que he perdido a la persona que probablemente sea la única persona que me quiera en toda mi vida. Y aún así tengo la esperanza de que alguien venga algún día y se siente junto a mi. Pero la mitad de las veces las esperanzas se convierten en deseos que no se cumplen.