Todo el mundo tiene uno o varios propósitos para realizar en esta vida, bueno pues mi propósito fundamental es no caer en el olvido. Parecerá estúpido pero no quiero olvidar nada por muy doloroso que sea. No quiero que nadie me olvide ni olvidar a nadie. No quiero olvidar las tardes que pasaba entre risas con mis amigos en las calles, o incluso ese cielo tan negro y vacío y a la vez tan luminoso y lleno de vida que observaba tumbada en el césped de un campo, o ese primer momento de felicidad cuando tocas por primera vez en el año el agua fría del mar para lentamente sumergirme y no salir hasta estar arrugada o estar apunto de morir por hipotermia. Simplemente son cosas que por estúpidas que parezcan no quiero olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario