Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Amores pasados.

Es increible como mirando hacia atrás unos meses ves todo lo que has cambiado, ya sea para bien o para mal. Ves la gente que se ha ido y la gente que ha venido. Bueno pues hace unos días una persona de la que nunca pensé que volvería a ver e incluso nunca pensé que me volvería a hablarme lo hizo, y la verdad es que me gustó hablar con esa persona. Lo que me pareciese extraño era el motivo de que me empezase a habar, le pregunté y su respuesta me impresionó bastante. Echa de menos esos tiempos, esos momentos juntos y los quiere volver a pasar conmigo. Esa respuesta me dejó confundida pero la verdad no me molestó, y no sé si en estos momentos quiero volver a como estábamos antes, no hay tiempo, pero lo que si sé es que si desaprovecho esta oportunidad me estará persiguiendo toda mi vida el echo de no aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario