Todo estará bien si tu realmente crees que lo puede estar, en el momento en el que dudes, el miedo se apoderará de ti haciendo de ti su juguete personal, su maniquí, su muñeco. Pero ¿realmente eso es lo que quieres? Yo no apostaría por una vida llena de miedo, yo apostaría por una vida llena, por una vida en la que realmente se viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario