Translate

jueves, 1 de enero de 2015

Sola.

La navidad es una época en la que la familia está reunida, la gente suele estar mas unida, los amigos salen más, la gente encuentra a su amor... Yo me siento mas sola que en otras épocas del año, es decir, sé que estoy rodeada de gente, de familiares, de personas que me quieren, pero realmente es como si no estuvieran como si solo estuviera yo en una sala grandisima con mesas y sillas y comida a la espera de que alguien llegue y se siente junto a mi. Sé que sonará muy estúpido pero así es como realmente me siento. Sé que este año que se ha ido a sido un año increíble, pero sé que he perdido a la persona que probablemente sea la única persona que me quiera en toda mi vida. Y aún así tengo la esperanza de que alguien venga algún día y se siente junto a mi. Pero la mitad de las veces las esperanzas se convierten en deseos que no se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario